Agregar a favoritos
Anuncio en Carabobo > Viviendas / Locales > Apartamentos

1.050 Bolivares - viviendas expropiadas por el gobierno nacional. a entregar (carabobo san diego)

 

 

                       

 

Caracas.- El Gobierno concluirá las obras de los seis urbanismos expropiados y de los ocho que fueron ocupados temporalmente desde este lunes, y entregará los apartamentos a sus legítimos propietarios, y a personas de escasos recursos y necesitadas, ratificaron los ministros de Comercio, y Vivienda y el Hábitat; Ríchard Canán y Ricardo Molina. "Vamos a concluir todos los urbanismos", garantizó Canán al tiempo que agregó que sancionarán a los responsables de las irregularidades. Desde el complejo residencial San José del Ávila, uno de los proyectos ocupados temporalmente, Canán declaró este lunes que la medida anunciada este domingo por el presidente Hugo Chávez obedece a denuncias reiteradas de irregularidades que pretendían cometer las compañías inmobiliarias, entre ellas el cobro ilegal del índice de precios al consumidor (IPC), con incrementos de hasta 300% sobre el monto inicialmente pautado. Los seis urbanismos expropiados son: Lomas de La Hacienda, El Encantado, Parque Residencial Mata Linda, El Fortín, Conjunto Residencial Antonio y El Encantado Humboldt. Están ubicados en Caracas, Miranda y Carabobo. Los ocho en los que están ocupadas temporalmente las obras y las inmobiliarias son: Los Pinos, Ave María, Monte Mayor, Miravilla, Terrazas de Guacoco, Plaza Jardín, San José del Ávila y Thai, destaca AVN. En estos, explicó Canán, las constructoras no entregaban los apartamentos aunque ya estaban terminados, porque pretendían cobrar montos superiores a los establecidos en los contratos. "Estamos haciendo justicia", resaltó. El ministro puntualizó que estos urbanismos ya tienen a sus propietarios. En su totalidad solo faltan pocos por entregar por ello se ara el censo para ver quienes de verdad lo necesiten, las cuales son pocos los apartamentos entre todos los que se van a entregar antes del año nuevo de horita.Señaló que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y los comités de usuarios de cada urbanismo identificarán a los propietarios para entregarles los apartamentos que estén listos. "Estamos haciendo justicia para todas estas familias", dijo Canán. Con respecto a las familias que hicieron pagos adicionales, se hará la revisión correspondiente y las empresas estarán obligadas a restituir el dinero.

Conjunto Residencial San Antonio en San Felipe; El Encantado, en El Hatillo, estado Miranda; Parque Residencial Mata Linda, Cristóbal Rojas, estado Miranda; Lomas de la Hacienda, San Diego estado Carabobo; El Fortín, Guarenas estado Miranda; El Encantado Humbolt, El Hatillo, estado Miranda.

 

El primer mandatario aseguró que los propietarios de los inmuebles en construcción no serán afectados y que, por el contrario, recibirán sus viviendas. "Todas aquellas familias que han pagado el Gobierno les garantiza su depósito y les garantiza su apartamento", destacó "No vayan a caer como víctimas de la manipulación de los medios de la burguesía que ya van a empezar a decir 'Chávez les quitó el derecho, Chávez es enemigo de la clase media, les quitó los apartamentos' son ellos quienes le están quitando todo, nosotros lo que estamos es restituyéndoles", agregó.Desarrollos que serán ocupados temporalmente Los Pinos, en Lomas de Urquía; Ave María, en Valles del Tuy; Montemayor en Valencia, Miravilla carretera la flecha estado Miranda; Terraza de Guaicoco, estado Miranda; Plaza Jardín Distrito Capital, San José del Ávila y Urbanismo Thai, en el estado Anzoátegui."Además de la expropiación estoy dictando una medida de ocupación temporal sobre ocho urbanismos más. Indepabis con el apoyo de la Guardia nacional, vamos pues, y el pueblo", dijo. "Todavía no definimos si se va a expropiar".

 

"Los primeros, los expropiados están en construcción, estos de ocupación es que están listos o casi listos para su entrega", explicó el vicepresidente ejecutivo Elías Jaua. Medidas especiales de protección "Además me dicen aquí que se toman otras medidas para proteger familias en 19 urbanismo más denunciados", añadió Chávez. "Los que le han robado a ustedes hasta la vida y a los padres de ustedes y a los abuelos de ustedes no es Chávez ni es la revolución son los burgueses que los han explotado toda la vida", agregó.

 

Comunicarse con nosotros por el correo habitatvivienda@hotmail.com para mayor información, estas a punto de obtener tu vivienda. Mi persona te puede ayudar quedan pocos apartamentos.

 

Contactar con el anunciante
Enviar a amigos
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Venezuela
Denunciar anuncio
Publicado: 06/11/2010 Visualizado: 1080 veces
Gestiona este anuncio
Edita o elimina este anuncio
Destaca y sube este anuncio

Anuncios similares
Apartamentos en Curacao y Aruba Economicos Vacacional
VENDO APARTAMENTO EN SAN DIEGO Bs 1.690.000
EN VENTA 650.000 BS-74 MTS2- URBANIZACIÓN ARAGUANEY, LOS GUAYOS:

Lo más buscado
Viviendas expropiadas en Amazonas
Viviendas expropiadas en Anzoategui
Viviendas expropiadas en Apure
Viviendas expropiadas en Aragua
Viviendas expropiadas en Barinas
Viviendas expropiadas en Bolívar
Viviendas expropiadas en Carabobo
Viviendas expropiadas en Cojedes
Viviendas expropiadas en Delta Amacuro
Viviendas expropiadas en Dependencias Federales
Viviendas expropiadas en Distrito Federal
Viviendas expropiadas en Falcón
Viviendas expropiadas en Guárico
Viviendas expropiadas en Lara
Viviendas expropiadas en Mérida
Viviendas expropiadas en Miranda
Viviendas expropiadas en Monagas
Viviendas expropiadas en Nueva Esparta
Viviendas expropiadas en Portuguesa
Viviendas expropiadas en Sucre
Viviendas expropiadas en Táchira
Viviendas expropiadas en Trujillo
Viviendas expropiadas en Vargas
Viviendas expropiadas en Yaracuy
Viviendas expropiadas en Zulia